¿De que maneras puede juzgar los oligoelementos líquidos? Este articulo examina los criterios para saber si esta obteniendo los mejores oligoelementos disponibles y que evitar. Escrito por el presidente de Mineral Resources International, Bruce H. Anderson.

1. Minerales traza líquidos en equilibrio

El primer criterio para utilizar para juzgar un suplemento de minerales liquido y oligoelementos es el equilibrio. Es interesante notar que los mares de la Tierra y los fluidos del cuerpo son muy similares en equilibrio mineral. Forest Neilson del USDA sugirió que la vida siempre ha estado estrechamente asociada con los mares. Debido a esta estrecha conexión, los minerales y oligoelementos en el agua de mar son especialmente biodisponibles. Esto se debe a que el cuerpo ha desarrollado mecanismos para utilizar y eliminar esos minerales, manteniendo así un equilibrio armonioso.

Por ejemplo, el cadmio no se encuentra en el agua de mar. El cuerpo no sabe que hacer con este metal pesado y cuando el cuerpo lo absorbe, no tiene mecanismos para eliminarlo. Por otro lado, el sodio y el magnesio se encuentran abundantemente en el agua de mar, y estos son macrominerales esenciales en el cuerpo humano.

El Gran Lago Salado tiene un equilibrio similar al agua de mar, y Anderson Sea M.D. (también conocido como CMD) tiene un sorprendente equilibrio de minerales y oligoelementos. En Mineral Resources International creemos que estas correlaciones indican que el equilibrio mineral del Gran Lago Salado es una excelente fuente de minerales traza líquidos adecuados para uso a largo plazo.

Articulo relacionado – Deficiencia de magnesio – la mayoría de las personas no satisfacen las necesidades de magnesio.

2. Medidas de calidad fiables

El juramento medico hipocrático dice, “Primero no hagas daño”. Hemos visto productos minerales competidores que están desequilibrados, como los que tienen altos niveles de aluminio. Anderson Sea M.D., por otro lado, ha pasado por el proceso para garantizar que nuestros productos sean generalmente reconocidos como seguros por la FDA. Para recibir esa designación, Anderson Sea M.D. fue examinado por un panel de toxicólogos independientes que verificaron la seguridad del uso a largo plazo.

Mineral Resources International verifica la pureza y la calidad de sus minerales traza líquidos mediante pruebas exhaustivas y análisis independientes. Durante un periodo de 50 años, los principales expertos en salud y seguridad y millones de usuarios satisfechos han avalado que estos minerales son puros, seguros y eficaces.

¡No hay ingredientes adicionales ni nada artificial agregado a este complejo de minerales traza liquido!

¡Precaución! Tenga cuidado con el alto contenido de aluminio o metales pesados en otros productos de minerales traza.

>Minerales traza líquidos en forma iónica

Un tercer criterio para juzgar un producto mineral es su forma. La mejor forma de minerales y oligoelementos se encuentra en un estado iónico / electrolito líquido. Esto significa que los minerales son capaces de conducir energía eléctrica dentro del cuerpo. Los minerales iónicos tienen una carga positiva o negativa que al igual que los imanes, les permite ser transportados a donde necesitan ir. Los minerales en Anderson Sea M.D. se encuentran en su forma más pequeña, hasta el tamaño del angstrom, lo que significa que pueden pasar a través de una membrana semipermeable y ser absorbidos en el sistema digestivo. No necesitan descomponerse mas para ser absorbidos. No existe una forma mas biodisponible que los oligoelementos iónicos líquidos.

Los electrolitos también son conocidos por ayudar a hidratar, equilibrar el PH, apoyar la función muscular, ayudar a eliminar toxinas, ayudar a convertir calorías en energía y están involucrados en cientos de funciones enzimáticas.
>

>Concentración de minerales

El cuarto criterio es la concentración de minerales. Mineral Resources International utiliza un proceso de precipitación y evaporación solar totalmente natural en el Gran Lago Salado. Estas piscinas solares naturales llevan estos increíbles oligoelementos líquidos a una concentración super saturada, rebosante de minerales beneficiosos y oligoelementos.

La sobresaturación significa que las salmueras están tan concentradas como físicamente, mientras permanecen en solución. Hemos visto otros productos minerales disueltos en su solución final. Esto significa que Anderson Sea M.D. es potente, económico y seguro que dará resultados.

Puede tomar hasta 2 anos y 50 litros de agua del Gran Lago Salado para hacer 1 litro de Anderson Sea M.D. La gente a menudo se pregunta, “¿Por qué hacer todo ese esfuerzo?” La respuesta es simple: porque vemos resultados milagrosos, y los resultados tremendos en todo el mundo para una amplia gama de beneficios nutricionales y para la salud. Esto es gracias al increíble Gran Lago Salado y al amor y el cuidado utilizados para traerle Anderson Sea M.D.

Articulo relacionado: Deficiencia de minerales traza – 9 datos que debe saber.

>Procedencia

Procedencia significa “lugar de origen” e incluye la capacidad de rastrear un producto desde su fuente original hasta la persona que abre la botella. En Mineral Resources tenemos nuestros propios estanques de recolección en el Gran Lago Salado en los Estados Unidos, y podemos rastrear cada gota de principio a fin. Nuestras instalaciones de cGMP producen calidad, confiabilidad y garantizan la protección del medio ambiente.

El Gran Lago Salado es una fuente perfecta de minerales traza líquidos

El Gran Lago Salado se encuentra en lo que se llama la Gran Cuenca, y es un mar interior sin salidas. Durante miles de años, los minerales y los oligoelementos líquidos se han concentrado desde los ríos y arroyos que se originan en las Montañas Rocosas hasta este mar desértico. El extremo norte del Gran Lago Salado esta aproximadamente 10 veces mas concentrado que el agua de mar.

Consideramos que el Gran Lago Salado es la fuente perfecta de oligoelementos líquidos. 2019 marco el 50 aniversario en que la familia Anderson ha estado extrayendo minerales traza líquidos que mejoran la salud del Gran Lago Salado en los EE. UU. Mineral Resources International ha perfeccionado métodos para brindar los mejores resultados, y la ciencia respalda lo que la familia Anderson ha conocido por décadas.