Posted on Leave a comment

Acerca de Mineral Resources International

Dr. Crane The Worry Clinic Gaye and Hartley Anderson

Nuestra historia comienza en 1968, cuando Hartley Anderson leyó una serie de artículos periodísticos escritos por el Dr. George W. Crane Ph.D. M.D., quien publicó los sorprendentes resultados que las personas recibieron al beber diariamente pequeñas cantidades de agua de mar. El Dr. Crane teorizó que los abundantes minerales y micro minerales contenidos en el agua de mar desempeñaban un papel esencial en el mantenimiento de una salud óptima. Estos artículos impactaron a Hartley como un rayo, ya que vivía cerca del Gran Lago Salado en Utah. Hartley y su esposa Gaye Anderson comenzaron a investigar las propiedades nutricionales del Gran Lago Salado, un gran Mar Interior, ubicado en el norte de Utah. Los Anderson pronto descubrieron que el Lago Salado contiene una fuente más pura de los mismos minerales y micro minerales recomendados por el Dr. Crane, pero seis a diez veces más concentrados que el agua de mar regular.

Los Anderson y algunos de sus amigos comenzaron a consumir pequeñas cantidades de agua filtrada del Gran Lago Salado y, en unos pocos días, comenzaron a notar resultados de salud potentes. También descubrieron que las tiendas de alimentos saludables estaban vendiendo agua de mar filtrada. En 1969, los Anderson fundaron Mineral Resources International Inc. (o MRI) y comenzaron a vender su primer producto, al que llamaron Inland Sea Water. Los testimonios de los clientes comenzaron a aparecer, lo que demostro lo eficas que era este nuevo producto.

Pronto surgió la demanda de un producto más concentrado y bajo en sodio, por lo que los Anderson desarrollaron su producto superior, conocido hoy en día como Anderson’s Sea M.D. O Ionique Concentrated Mineral Drops. Esto se realizó mediante un proceso de evaporación y precipitación solar completamente natural, que concentra los minerales y elimina más del 99 por ciento de sodio. Una gran cantidad de amor y cuidado se dedica a la recolección de estos minerales iónicos porque es así como se logran resultados superiores.

MRI desarrolló productos listos para el consumidor basados ​​en las recompensas nutricionales del Lago Salado, junto con hierbas, vitaminas y otros nutrientes de alta calidad. Los productos de MRI están disponible con etiqueta privada y como ingredientes en líquidos y polvos para la industria de alimentos, bebidas y productos naturales.

The Water CycleA través de una extensa investigación sobre minerales, los Anderson llegaron a comprender algunas ideas adicionales muy poderosas;

  • Nosotros, los humanos, hemos hecho un mal trabajo con el concepto de “reponer la tierra”, especialmente en los últimos 40 años.
  • Esto ha provocado que nuestra tierra se agote de minerales.
  • Si los minerales no están en la tierra, entonces simplemente no pueden estar en los alimentos que comemos.
  • Esta epidemia de deficiencias de minerales está causando una pérdida significativa de salud.
  • Sin embargo, a medida que la tierra se agota, los mares se enriquecen.
  • Por lo tanto, complementar la dieta con minerales del Gran Lago Salado es la solución perfecta.

Han pasado más de 50 años desde ese comienzo. La segunda y tercera generación de la Familia Anderson se han llevado la antorcha y es mucho más que un negocio. Ha sido una misión, “Mejorar el bienestar global a través de la nutrición de minerales”. Las vidas han cambiado para mejor, la salud y la esperanza han sido restauradas. Estos minerales junto con el agua pura son perfectos para una hidratación eficiente y pueden ser algunos de los factores más importantes para una salud vibrante. Lo invitamos a experimentar los sorprendentes resultados que muchos otros disfrutan ahora.

Bruce Anderson
President, Mineral Resources International

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *